Hernández y Cuadrado eluden pronunciarse sobre la designación de Camacho como cabeza de lista por Zamora

Se remiten a las asambleas que se celebrarán entre hoy y mañana

El secretario provincial del PSOE en Zamora, Carlos Hernández, eludió esta mañana pronunciarse sobre la propuesta realizada desde Ferraz sobre la posible designación de Antonio Camacho, actual Ministro del Interior, como número 1 a las listas al Congreso por la provincia zamorana.

Hernández no ha querido hacer valoraciones y se ha remitido a la celebración de las asambleas locales que se celebrarán entre hoy y mañana en Zamora, donde los militantes votarán las diferentes propuestas, tanto al Congreso como al Senado.

Tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto el todavía diputado nacional por Zamora, Jesús Cuadrado, que lleva en el cargo las últimas tres legislaturas.

Por su parte, el secretario de la Agrupación Local del PSOE en Zamora capital, Félix Rodríguez, indicó que Camacho "ha sido un gran secretario de Estado y es un gran ministro que merece respeto, afecto y admiración de todos los ciudadanos por su gran gestión".

A pesar de todo, se remitió a las ocho de esta tarde cuando se celebre la asamblea del comité local donde "se escuchará la opinión de los militantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento