Junta dice que las obras en Fuensalida son para que puedan trabajar más personas y dejar así edificios alquilados

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la fuente informante en el tercer párrafo. La noticia queda como sigue)

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha explicado que las obras que está realizando en el Palacio de Fuensalida de Toledo —sede de la Presidencia del Gobierno regional— son para que más personas puedan trabajar en esta sede y que así se puedan dejar edificios por los que la Junta paga ahora un alquiler, lo que supondrá un ahorro "importante".

Así se ha reaccionado desde la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno de María Dolores de Cospedal después de que UPyD afirmara que la Junta se va a gastar 230.190 euros en financiar obras de "adecuación" en el Palacio de Fuensalida "sin publicidad y con tramitación urgente", tal y como aparece en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El Diario refleja que estas obras han sido concedidas a Arcion SA Construcciones y conllevarán trabajos de pintura, albañilería, carpintería, cerrajería y carpintería metálica, acristalamiento y de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Fuentes de la Consejería han indicado a Europa Press que estas obras son para que trabajadores de la Junta puedan trabajar en esta sede y así poder dejar de pagar el alquiler de los edificios en los que hasta ahora trabajaban estos empleados.

Estas mismas fuentes aseguran que se ha hecho "lo mínimo imprescindible", sin ningún "lujo" y sin que se haya que tenido que comprar ningún mueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento