Antena 3 ficha a Manel Fuentes para presentar el programa 'Tu cara me suena'

  • El presentador regresa a la televisión tras dos años de ausencia.
  • El programa contará con un jurado formado por Carolina Cerezuela, Ángel Llácer, Carlos Latre  y Mónica Naranjo.
Manel Fuentes se dio a conocer en programas como 'Crónicas marcianas' o 'Caiga quien caiga'.
Manel Fuentes se dio a conocer en programas como 'Crónicas marcianas' o 'Caiga quien caiga'.
Archivo

Era la única pieza que faltaba por confirmar, tras los diversos rumores de rigor, y seguro que su cara le suena. Antena 3 ha fichado al periodista Manel Fuentes para presentar el nuevo talent show musical que evaluará próximamente las dotes artísticas de los famosos.

Tal y como adelanta la propia web de televisión de Antena 3, Objetivo TV, el catalán, que se hizo popular por su colaboración en Crónicas Marcianas, regresará así a la televisión después de pasar los dos últimos años trabajando en la radio, con su actual programa El matí de Catalunya Ràdio.

Además de trabajar en el exitoso espacio presentado por Javier Sardá en Telecinco, el también cómico y showman ha pasado en la misma cadena por los programas La noche... con Fuentes y cía, Caiga Quien Caiga o Desafío bajo cero.

Tras conducir el espacio radiofónico Problemes domèstics en Catalunya Ràdio, Manel Fuentes regresó a la pequeña pantalla en el año 2009 para protagonizar su hasta ahora última experiencia televisiva, el programa de humor de La Sexta Malas compañías.

El presentador, por tanto, se pondrá en breve al mando de Tu cara me suena, talent show de famosos que serán evaluados por cuatro jueces también muy conocidos: Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela.

El regreso de Carolina Cerezuela

Precisamente el nuevo espacio de la cadena de Planeta supone también, como ya avanzó Objetivo TV, la vuelta a la primera plana televisiva de la presentadora y actriz alicantina después de dos años retirada tras su maternidad.

Carolina Cerezuela se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por Operación Triunfo, al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.

Tu Cara me Suena, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, es un concurso en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.

Estos famosos, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humorista y actor Josema Yuste, la actriz Ángela María Fernández Angy y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento