Los vinos se sirven con estilo

Unas tapitas y algo para beber, unido a unos colegas con los que charlar, puede ser el plan perfecto de la noche.
Pasablanca es uno de los pocos lugares para tomar vinos y cañas con buen ambiente, pero sin muchos gritos.
Pasablanca es uno de los pocos lugares para tomar vinos y cañas con buen ambiente, pero sin muchos gritos.
Foto
Pasablanca es uno de los pocos lugares para tomar vinos y cañas con buen ambiente, pero sin muchos gritos.
Los calores primaverales tienden a despertar en la gente la sed y el apetito. ¿Por qué será que cada vez que se ve un capullo floreciendo (que nadie se dé por aludido) entran unas ganas tremendas de irse de vinos o cañas?

Eso sí, nada del típico tabernero con grasa en la camisa, pelo en pecho y palillo en la boca gritando cual energúmeno que al fondo hay sitio.

Pasablanca rompe con este modelo, gracias a una decoración que homenajea a los tiempos dorados de Hollywood, alguna que otra cara famosa entre la gente y música suave de fondo para pasar un rato agradable.

Su terraza, que se extiende a lo largo de una calle peatonal, se llena en las noches de calor. Y su carta de tapas guarda delicias creativas, como la morcilla con compota de manzana o el pan tostado con sobrasada y miel.

Y si uno es un fashion victim, nada como pasarse por el Colette Café, lugar de moda (no en vano se encuentra en la calle Serrano), con pinchos dietéticos, música chill-out y una decoración con muebles de diseño. La excusa perfecta para tomarse un descanso después de las compras.

Toma nota

Pasablanca * Calle de la Pasa, 4. Metro: Tirso de Molina. Los martes, miércoles y jueves, abren de 17.00 a 1.30 horas. Los viernes, abierto desde las 17.00 hasta las 2.30 horas. Los sábados, de 12.00 a 2.30 horas. Los domingos, de 12.00 a 1.30 horas. Los lunes, cerrado. Entrada libre. Copas a 6 euros (6,50 en terraza). Los fines de semana la cocina abre también de madrugada.

Colette café * Serrano, 45 Metro: Serrano. Tel.: 915 780 683. Los lunes, martes, miércoles y jueves, abierto desde las 12.00 hasta las 2.00 horas. Los viernes y sábados, abre sólo por la noche, desde las 21.00 hasta las 2.00 horas. Cerrado los sábados a mediodía y los domingos (todo el día). Entrada libre. Tapas, cócteles, cafés y copas desde las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento