Chínchate, Mario: Mega Man tendrá su película

Mientras el fontanero de Nintendo sigue sin una película a su altura, los directores de 'Paranormal Activity 3' adaptarán al cine al robot de Capcom.
Chínchate, Mario: Mega Man tendrá su película
Chínchate, Mario: Mega Man tendrá su película
Chínchate, Mario: Mega Man tendrá su película

Lo sentimos, Mario: mientras tú languideces con el nefasto recuerdo de Super Mario Bros. (1993) y sigues sin tener una adaptación cinematográfica a la altura, otro personaje emblemático de los videojuegos (y también muy asociado a las consolas Nintendo) ha anunciado su llegada al séptimo arte. Hablamos de Mega Man, el rechoncho y azulado robot de Capcom, que tendrá un filme de acción real.

Henry Joost Ariel Schulman, conocidos por el documental Catfish y por Paranormal Activity 3, se encargarán de escribir y dirigir la película de este personaje, nacido en 1987 y cuya última aventura (Mega Man 11) acaba de llegar al mercado. Según IMDB, el dúo prepara un proyecto de ciencia-ficción con Joseph Gordon-Levitt Jamie Foxx, aunque dudamos muchísimo de que se trate del mismo proyecto (soñar es gratis).

De momento no se ha hecho público el argumento del filme, pero dada la enorme cantidad de spin-off y secuelas de la saga (de Mega Man X a Mega Man Star Force, pasando por Mega Man Zero, hay donde elegir), Joost y Schulman tendrán material de sobra para su adaptación. Sólo tenemos la casi completa seguridad de que el villano de la historia será el doctor Willie… y que cierto fontanero italiano debe de estar ahora mismo llorando en un rincón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento