'Lilo y Stitch' tendrá remake de acción real

Una de las películas menos exitosas, pero más queridas, del estudio pasará también por la máquina de rehacer clásicos animados.
'Lilo y Stitch' tendrá remake de acción real
'Lilo y Stitch' tendrá remake de acción real
'Lilo y Stitch' tendrá remake de acción real

Cuando se estrenó en 2001, Lilo y Stitch distó mucho de ser el mayor éxito de la historia de Disney. De hecho, su recaudación internacional acumulada se quedó en 275 millones de dólares, una cantidad ínfima para los estándares disneyanos. Pero algo tendrá esta película sobre una niña hawaiana y su amigo alienígena cuando todos los que la vieron de pequeños la recuerdan con tanto cariño… y cuando el estudio ha decidido que será la próxima película de su catálogo con un remake de acción real.

Según The Hollywood Reporter (vía io9), el proyecto va lo bastante en serio como para tener ya asignados unos productores (Dan Lin Jonathan Eirich, responsables también del Aladdin Guy Ritchie), quienes han llamado al guionista Mike Van Waes para que les escriba el libreto de rigor. Ahora bien: aún no está claro si la nueva Lilo y Stitch se estrenará en pantalla grande o si irá directa al servicio de VOD que Disney inaugurará en breve.

Ahora, lo único que queda por preguntarse es si Disney piensa dejar una sola de sus películas animadas sin un remake de este tipo. Recordemos que, aparte de Aladdin, nos esperan Dumbo, El rey león, Mulan, Merlín el encantador... y seguro que muchas otras de las que nos iremos enterando a su debido tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento