Copas muy deportivas

Abre en Córdoba el primer bar dedicado al mundo del deporte y que abarca todas las disciplinas.
.
.
Foto
.
La capital cordobesa cuenta con un nuevo lugar de ocio centrado en el deporte. Se trata del Arena Sport Bar, que abrió sus puertas el sábado pasado. Es un local ideado para los amantes de todas las disciplinas deportivas.En este lugar, ubicado en la avenida Medina Azahara, en los bajos del hotel Trip Los Gallos, se podrán ver retransmisiones de todos aquellos partidos, competiciones y torneos de primer nivel, además de poder ojear prensa especializada de ámbito internacional.

El establecimiento, cuyos promotores quieren exportar la iniciativa a otras provincias andaluzas, está decorado de una forma muy innovadora, con grandes pantallas de plasma en todos sus rincones y pósters gigantescos de las principales figuras del deporte español, como Rafael Nadal o Fernando Alonso, entre otros. El bar ofrece, además, tiradores de cerveza en las mesas y un novedoso bufé de autoservicio a precios populares, eso sin contar con que cada viernes por la tarde se ofrecerá todo un repertorio de tartas a la hora de la merienda.

Los responsables del Arena Sport Bar quieren que los cordobeses no lo consideren como un mero negocio hostelero, por lo qu-e van a contactar con distintos clubes deportivos de la capital y provincia con el fin de desarrollar actividades conjuntas de promoción, como puede ser la celebración de días del club, firma de autógrafos o charlas. Otra de las iniciativas a desarrollar es la retransmisión en diferido de las competiciones de los clubes locales que se realicen fuera de la ciudad.

Programación para elegir

Otra de las novedades del Arena Sport Bar es la elección de la programación deportiva entre sus clientes. Para ello, a través de la web (aún en construcción), los usuarios del local elegirán el partido de fútbol que quieren ver o las competiciones que se retransmiten en los canales de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento