Diego anima a Solvay a seguir invirtiendo en Torrelavega y ofrece la colaboración del Gobierno en futuros proyectos

El presidente se reúne con los directores generales de la empresa en Francia y España, y con el responsable de la planta de Barreda
Diego Y Arasti Se Reúnen Con Los Directivos De Solvay
Diego Y Arasti Se Reúnen Con Los Directivos De Solvay
EOO/GOBIERNO
Diego Y Arasti Se Reúnen Con Los Directivos De Solvay

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido este lunes un encuentro con responsables del Grupo Solvay, a quienes ha animado a seguir invirtiendo en la fábrica de Torrelavega y a ejecutar los proyectos de futuro que la firma tiene previstos en la región.

En este sentido, Diego ha expresado la "voluntad total de colaboración" del Gobierno autonómico para que esta empresa, "importantísima para el presente y el futuro de Cantabria", contribuya al progreso económico y social de la Comunidad.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado de prensa, el presidente ha recibido en la sede de Peña Herbosa al los directores generales de la firma en Francia y España, Guillaume Bucco y Luis Serrano, respectivamente, así como al director de la planta de Barreda, José Luis Zárate. En la reunión también ha estado presente el consejero de Industria, Eduardo Arasti.

Por su parte, Guillaume Bucco ha agradecido la disposición colaboradora del Gobierno cántabro y la "atención especial" de Ignacio Diego a las preocupaciones de la fábrica de Torrelavega, que es una de las mayores del grupo en Europa.

Asimismo, Bucco ha confirmado que la empresa pretende hacer inversiones para los próximos 20 años en la planta cántabra, para lo cual considera "imprescindible" mantener unas "buenas relaciones", como existen actualmente, con las autoridades regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento