La joven reina del pop

El Pabellón Olímpico de Badalona se rinde esta noche al encanto juvenil de la cantante norteamericana, de tan sólo 19 años, Hillary Duff.
Hillary Duff, en una pose dulce como la piruleta sobre la que está subida.
Hillary Duff, en una pose dulce como la piruleta sobre la que está subida.
Archivo
Hillary Duff, en una pose dulce como la piruleta sobre la que está subida.
Most Wanted es el nombre de su nuevo disco y podría ser también su eslogan publicitario, porque Hillary Duff se ha convertido en la estrella adolescente –sólo tiene 19 años– y de adolescentes del momento, desbancando a la controvertida Britney Spears.El último álbum de esta norteamericana de Texas ha sido disco de oro en nuestro país y ha agotado localidades en su gira por Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia y Japón. Su aspecto joven y atractivo, su estilo fresco y un grupo de 25 bailarines a sus espaldas dotan al espectáculo de la nueva diva del pop de una magnitud que, por ahora, no parece tener límites.

Una serie la lanzó

Hija de una productora cinematográfica y artista polivalente, que no niña prodigio, Duff hizo sus pinitos en la pequeña pantalla, donde participó como actriz en una serie muy popular entre los jóvenes norteamericanos, Lizzie McGuirey, en la que consiguió un disco de platino con el tema I can’t wait, de la banda sonora. A partir de entonces, suma y sigue.

* Pabellón Olímpico de Badalona. Avinguda Alfons XIII, s/n de Badalona. Hoy viernes a partir de las 20.30 horas. Precio: 25 euros.

Colaboraciones de lujo

Han producido, escrito, mezclado y arreglado Most Wanted artistas como Charlie Midnight, colaborador de Joe Cocker y James Brown; The Matriz, artífice del éxito de Christina Aguilera y Avril Lavigne; Chico Bennet, con quien han contado Madonna y Beyoncé; Kara DioGuardi, del equipo de Céline Dion y Meredith Brooks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento