El PP lamenta que los socialistas "no reconozcan ni ayuden en lo conseguido por el presidente Fabra"

El portavoz adjunto del PP en las Corts, David Serra, ha lamentado que los socialistas valencianos "no reconozcan ni ayuden en lo conseguido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra".

El portavoz adjunto del PP en las Corts, David Serra, ha lamentado que los socialistas valencianos "no reconozcan ni ayuden en lo conseguido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra".

Serra, que se ha expresado de esta manera en un comunicado en respuesta a la socialista Carmen Ninet, ha lamentado que critiquen el modelo "de diálogo y de consenso llevado a cabo por el presidente de la Generalitat con todos los agentes políticos, sociales y económicos de la sociedad valenciana y de la que ellos también forman parte".

El diputado ha opinado que esto demuestra "la debilidad de un partido socialista que no sabe cómo llamar la atención" y lo hace "intentando engañar a la opinión pública tras ver que el president eFabra ha conseguido, en casi cincuenta días al frente de la Generalitat, lo que ellos han ido perdiendo en 16 años, la confianza de los valencianos".

El portavoz 'popular' adjunto ha destacado la "capacidad de acuerdo" del president de la Generalitat "como así lo han reconocido los agentes socio-económico valencianos tras reunirse con ellos recientemente y un ejemplo de ello es el de CIERVAL".

Asimismo, ha recordado que Fabra se ha comprometido a seguir con la política fiscal de no subir los impuestos y acelerar los pagos, a seguir con los Planes de Competitividad, la llegada del Corredor Mediterráneo y el AVE a Alicante y Castellón que "suponen una ayuda al progreso económico e industrial de nuestra Comunitat".

"Este despegue del presidente Fabra así como tender la mano a los grupos de la oposición en Les Corts para llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos de nuestra Comunitat es lo que genera envidia y nerviosismo en las filas del PSPV y de su grupo en el parlamento valenciano", ha insistido Serra.

El dirigente 'popular' ha recomendado a los dirigentes socialistas que se "relajen" porque "son los menos indicados para dar consejos de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento