Los Valles Pasiegos renuevan su web y se apuntan a las redes sociales

Además del portal turístico, incluye un canal de televisión y video, un boletín comarcal con novedades y agenda de actos
Nueva Web Valles Pasiegos
Nueva Web Valles Pasiegos
EP/VALLES PASIEGOS
Nueva Web Valles Pasiegos

La Mancomunidad Valles Pasiegos ha remodelado este mes su página web aunque continuará manteniendo el dominio anterior www.vallespasiegos.org, con el que ha sumado más de 90.000 visitas.

El nuevo site, operativo desde comienzos de septiembre, supone una nueva imagen "más fresca, dinámica y visual", y permite acceso directo y seguimiento de la redes sociales para fomentar la participación del usuario.

La web alberga, además del portal turístico, un canal de televisión y vídeo llamado 'Valles Pasiegos TV', que estarán operativos a mediados de mes. Existe además la posibilidad de suscribirse a un Boletín Comarcal para conocer las novedades que se produzcan en los Valles Pasiegos. También hay un apartado para descargar las publicaciones que se preparan desde la Mancomunidad y una Agenda de Eventos Comarcales.

La remodelación de la página web www.vallespasiegos.org ha corrido a cargo de Creando Estudio, y en ella se ha apostado por un diseño con una imagen "más fresca, dinámica y visual".

El nuevo aspecto de la web no es la única novedad, ya que la innovación en el diseño deja además "otros réditos" que se adaptan a las necesidades visuales y de información que "imperan en el mundo virtual".

Es el caso de la presencia en varias redes sociales y su fácil acceso desde la web, ya que las mismas están incrustadas en la portada de la página. Esto propicia una fluida retroalimentación entre los productos e informaciones de la web y los usuarios que la visitan.

Según Ángel Saiz, presidente de la Mancomunidad Valles Pasiegos de la nueva página destaca su "mayor funcionalidad", conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorece una navegación "más intuitiva".

"Con esta nueva herramienta esperamos continuar impulsando este territorio de Valles Pasiegos y ofrecer más servicios a los vecinos de la comarca", ha expresado.

Valles Pasiegos está activo en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, y Flickr. La posibilidad descargar los materiales y publicaciones que elabora la Mancomunidad Valles Pasiegos es otra de las ventajas que facilita la nueva web.

Mapas, folletos digitales, guías turísticas y gastronómicas en castellano, inglés, francés y alemán son algunos de los recursos disponibles al alcance del internauta.

Plan estratégico

La remodelación de la web institucional www.vallespasiegos.org ha sido sufragada por los doce ayuntamientos que conforman la Mancomunidad Valles Pasiegos y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Administraciones Locales.

El Plan Estratégico Valles Pasiegos 2010-2020 tiene por objetivo el desarrollo económico y social de la Comarca de una manera integral, apostando por las nuevas tecnologías en el mundo rural como una herramienta prioritaria para el desarrollo de la comarca, cuya finalidad es la dinamización y diversificación del tejido económico local, mejorando la calidad de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento