El PPCV celebra el próximo martes un Comité de Campaña presidido por Alberto Fabra

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado este domingo que el PPCV celebrará el próximo martes un Comité de Campaña presidido por el presidente del PPCV, Alberto Fabra.
Antonio Clemente
Antonio Clemente
EUROPA PRESS
Antonio Clemente

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado este domingo que el PPCV celebrará el próximo martes un Comité de Campaña presidido por el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Clemente ha resaltado en un comunicado que desde el PPCV "trabajamos intensamente en la próxima campaña electoral de esperanza e ilusión" y ha destacado el compromiso del presidente Fabra para que la Comunitat Valenciana "se convierta en uno de los pilares que lleven a Mariano Rajoy a Moncloa".

Asimismo, el dirigente 'popular' ha avanzado que desde el PPCV "vamos a realizar una campaña próxima, cercana y de tú a tú con los ciudadanos reuniéndonos con los diferentes sectores productivos para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones" para de esta manera "transmitir al PP nacional propuestas e ideas que puedan ser incluidas en el programa electoral de Mariano Rajoy".

El secretario general de los 'populares' valencianos ha subrayado que el eje principal de la campaña electoral es el empleo y la recuperación económica porque "esta es la gran preocupación de los ciudadanos que han visto como el Gobierno socialista los ha dejado en la estacada llevando a España al borde de los cinco millones de parados".

En este sentido, Clemente ha aseverado que la prioridad del PP es la creación de empleo ya que "a más empleo más trabajadores y más cotizaciones a la seguridad con lo que se garantizan más y mejor todos los servicios sociales así como el estado de bienestar" porque el empleo "es el motor económico de un país".

En este punto, ha destacado que, en caso de ganar las elecciones, el PP apostará por aumentar la confianza, facilitar el crédito y sanear las cuentas públicas para encaminar todas las políticas del Gobierno a la creación de empleo. Así, ha resaltado la apuesta 'popular' por el empleo de indefinido y de calidad mientras los "mal llamados socialistas quieren convertir el contrato temporal en la norma general".

En su opinión, España "tiene una gran necesidad de cambio, un cambio hacia el futuro, hacia la esperanza y hacia la ilusión y el PP es la solución para devolver a España a la senda del progreso y desarrollo" y ha concluido que el próximo 20-N Mariano Rajoy "llegará a Moncloa para poner fin a una era socialista que ha situado a España al borde de la recesión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento