Javier García 'Tiojai' exhibe en Valladolid una muestra de su obra digital llena de luz y color 'Summertime'

El artista Javier García 'Tiojai' exhibe una muestra de su obra digital, llena de luz y color, en la exposición 'Summertime', que puede contemplarse en la galería ArteManso de Valladolid.

El artista Javier García 'Tiojai' exhibe una muestra de su obra digital, llena de luz y color, en la exposición 'Summertime', que puede contemplarse en la galería ArteManso de Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes de este espacio, 'Tiojai' presenta una muestra de su obra digital, impresa con calidad fotográfica, caracterizada por aunar obras en diferentes formatos, series de tres originales numerados y firmados con el sello del artista.

Así y bajo el título 'Summertime' ('Tiempo de verano'), el autor acerca al público hasta el próximo 21 de septiembre una colección de imágenes "caprichosas" llenas de luz y de color en las que plasma "su sensibilidad estética" y deja al espectador "que revele el significado incierto y cambiante de su obra".

En concreto, las imágenes tratan de captar, "de una forma nada convencional pero muy luminosa", algunas de las sensaciones, momentos y colores que esta estación "invita a percibir" a través de imágenes inspiradas tanto en la naturaleza como en la ciudad, "fragmentos de vida apenas reconocibles o insólitos planos e imágenes de lugares reales e imaginarios".

Tanto 'Tiojai' como Óscar Herrán, uno de los artistas residentes de la galería con cuya obra este espacio comenzó su nueva etapa, constituyen una "apuesta" de ArteManso por artistas jóvenes "pero con un futuro prometedor" así como el compromiso con un público "que busca obras no fácilmente localizables en otros espacios".

"ArteManso abre así sus puertas a los artistas y al público de Valladolid con la intención de explorar, investigar y disfrutar juntos algunas de las múltiples facetas y miradas que el arte contemporáneo nos ofrece en la actualidad", destacaron las mismas fuentes.

La sala va a presentar seis exposiciones individuales cada temporada y comenzó su nueva etapa en junio con la obra de Óscar Herrán, cuya obra muestra "una búsqueda incansable de la luz" inspirándose en grandes genios de la pintura como Hopper o Sorolla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento