Los secretos se renuevan

Con cada trabajo, la formación madrileña dice comenzar de cero. En ‘Una y mil veces’, su nuevo disco, canta sin embargo a la melancolía.
Los Secretos en su formación actual.
Los Secretos en su formación actual.
Foto
Los Secretos en su formación actual.
Una y mil veces es el nuevo disco con el que Los Secretos desembarcan esta noche en Barcelona. Y una y mil veces más sus letras cantan al amor, al desamor y a la melancolía.Ejemplos de ello son Nada para ti, Nos vemos en abril y Llegó la soledad, dentro de una docena de temas inéditos.

Según afirman ellos mismos, «cada disco es empezar desde cero» y cada uno de ellos «suena mejor». Un nutrido grupo de seguidores fiel e incansable y 26 años de carrera respaldan a esta formación, golpeada por la muerte de algunos de sus miembros, Enrique Urquijo, Pedro A. Díaz y Canito, batería y fundador del grupo.

Desde la salida al mercado de este último trabajo, el pasado 24 de abril, Los Secretos han iniciado una gira que les llevará por todo el país, concluyendo el 8 de junio en Madrid.

* Palau de la Música. Sant Francesc de Paula, 2. Esta noche a las 21.30 horas. Precio: de 19 a 38 euros. Más información en www.palaumusica.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento