tom cruise katie holmes madrid
El actor Tom Cruise, junto a su novia Katie Holmes, en Madrid. EFE

Tom , quien, tal vez en honor a su famosa película, contraerá matrimonio con Katie el próximo 4 de julio ha firmado un contrato prematrimonial con su novia  que lo protege contra cualquier eventualidad sentimental.

Si la pareja se rompe, incluso antes de casarse, Katie percibiría cuarenta millones de dólares, renunciando a cualquier otro tipo de indemnización o pensión.

No ha sido fácil llegar a un acuerdo. Los abogados del actor han tenido por contrincante a un hombre muy motivado, nada menos que Martin Holmes, el propio padre de la interesada.

Según diversas informaciones publicadas en la prensa internacional, los padres de Katie están muy irritados con Tom por haber convertido a su hija a la secta de la Cienciología.

El actor está siendo tremendamente criticado por la prensa sensacionalista al conocerse que ha sugerido a Katie que pierda peso de inmediato tras haber dado a luz a Suri.

Tom le ha recomendado que inicie de inmediato un tratamiento especial para adelgazar. La entrenadora de Katie, Sue Fleming, ha defendido al hombre que paga su sueldo: "Aunque Katie haya dado a luz, puede hacer los ejercicios y agradece a Tom que vigile su programa de entrenamiento. Tom desea que sea la novia más hermosa del mundo y así se lo dijo. Cuando le oyó estalló en lágrimas de emoción".