Muere una mujer al caer por un barranco el coche en el que enseñaba a su pareja a conducir

  • El accidente ha ocurrido en Alcalá de Guadaira.
  • Los dos afectados eran los únicos ocupantes del coche siniestrado.
Un vehículo accidentado.
Un vehículo accidentado.
Jesús Diges / EFE
Un vehículo accidentado.

Una mujer de 46 años ha fallecido en un accidente de tráfico este viernes al caer por un barranco el vehículo desde el que enseñaba a su pareja, un hombre de 47 años que ha resultado herido grave a consecuencia del siniestro, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 11.25 horas de este viernes, cuando el turismo en el que ambos viajaban se ha salido de la vía en la calle Castillo Fregenal de la Sierra, en la urbanización Castillo de Alcalá, muy cerca del Puente del Dragón, y ha caído por un barranco.

Tras ello se ha dado aviso a Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios del 061, a los Bomberos y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Los dos afectados eran los únicos ocupantes del coche siniestrado y el hombre ha resultado herido grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense. Fuentes policiales manejan como primera línea de investigación que la mujer se encontrara enseñando a conducir al hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento