Ingresado uno de los ancianos intoxicados por el incendio en una residencia en Valencia

Uno de los cuatro ancianos que resultaron intoxicados por humo en el incendio de una residencia de de la Tercera Edad de Utiel ha quedado ingresado en el hospital de Requena con pronóstico grave, informó el director del centro, Antonio Carmona.Por su parte, fuentes del servicio médico urgente CICU han informado de que, además de los cuatro heridos citados, han sido atendidas otras dos personas, aunque no han precisado el estado en que se encuentran.

De estas seis personas, tres han sido trasladadasal Hospital de Requena y una de ellas es la que permanece ingresada en estado grave, según las mismas fuentes.

El ingresado, de 77 años, que ha sufrido un crisis por la inhalación de humo por el incendio, según las mismas fuentes.

Los cerca de 90 ancianos desalojados por el incendio han sido trasladados de forma provisional al centro ocupacional "Maria Rafols" de disminuidos psíquicos y físicos de Utiel.

Nada más conocerse el incendio, la consellera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, se ha trasladado a Utiel para conocer el alcance y los detalles del siniestro.

En marzo, otro siniestro

A finales de marzo otro siniestro similar causaba la muerte de cinco personas en una residencia valenciana que asistía a personas con enfermedades mentales.

NOTICIAS RELACIONADAS 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento