El alcalde apuesta por "normalizar las relaciones de los trabajadores con el Ayuntamiento"

Afirma que en la pasada legislatura fueron "conflictivas"
Mesa De Negociación
Mesa De Negociación
AYTO/EP
Mesa De Negociación

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha apostado en la Mesa General de Negociación por "normalizar" las relaciones de los trabajadores con el Ayuntamiento, que fueron "conflictivas" -ha dicho- en la legislatura pasada.

Acompañado por los dos primeros tenientes de alcalde, Carmen Solana y Amancio Bárcena, Movellán ha participado en la reunión de la Mesa de Negociación que reúne a los representantes de CC.OO, UGT y CSI-CSIF, delegados del Comité de Empresa que representa al personal laboral y de la Junta de Personal que representa a los funcionarios del Ayuntamiento de Camargo.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, Diego Movellán ha querido conocer las "inquietudes" de los trabajadores municipales, a quienes ha trasladado además "su interés por normalizar las relaciones que a lo largo de la pasada legislatura fueron tensas con el equipo de Gobierno anterior, lo que derivó en gran conflictividad y litigios".

El alcalde ha agradecido la "buena acogida" dispensada al nuevo equipo de gobierno y ha asegurado que "los éxitos obtenidos por administraciones anteriores y lo que obtendrá este equipo de Gobierno son en una gran proporción obra de los trabajadores de este Ayuntamiento".

Movellán ha admitido que "tenemos por delante cuatro año difíciles por lo que van a ser muchos los esfuerzos que nos vamos a ver obligados a realizar", y ha pedido "colaboración en el esfuerzo común" por la "austeridad y el control del gasto corriente".

El alcalde, al igual que ya ha hecho anteriormente en las reuniones mantenidas con representantes sindicales, ha apostado por una representación de los trabajadores "fuerte, plural y consciente de que el objetivo último de nuestro trabajo es el servicio a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento