El PSOE de Logroño reclama al Gobierno municipal que publicite la nueva área de autocaravanas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicente Urquía, y el concejal del PSOE responsable de Movilidad, Domingo Dorado, han visitado esta mañana la nueva área de autocaravanas en el Ferial. Esta visita coincide con la celebración este fin de semana de la concentración de autocaravanas que ha organizado la Asociación Lapaca y que tiene previsto atraer a más de 100 autocaravanas.
Área Autocaravanas
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PSOE DE LOGROÑO
Área Autocaravanas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicente Urquía, y el concejal del PSOE responsable de Movilidad, Domingo Dorado, han visitado esta mañana la nueva área de autocaravanas en el Ferial. Esta visita coincide con la celebración este fin de semana de la concentración de autocaravanas que ha organizado la Asociación Lapaca y que tiene previsto atraer a más de 100 autocaravanas.

Por ello, Dorado ha señalado que la no publicidad de esta área por parte del equipo de Gobierno municipal del PP es un acto más de intentar ocultar los proyectos heredados por la anterior Corporación. "Con esta actitud se perjudica a la ciudad al no poner en valor un atractivo turístico que promocionará e impulsará económicamente a Logroño", ha señalado Dorado.

Asimismo, el responsable socialista de Movilidad ha añadido que "la nueva área atraerá a un turismo de calidad y en auge en España y en Europa, ya que en esta zona encuentran todo lo que necesitan, como el cambio de agua de boca y aguas grises que requieren una vez por semana. Las autocaravanas siguen un itinerario que cubra estas necesidades, por lo que Logroño será a partir de ahora un punto de interés para esta modalidad turística".

Dorado ha insistido en que "el éxito de la concentración de este fin de semana no será gracias al Ayuntamiento, quien lo ha intentado ocultar, si no a la Asociación Lapaca que lo ha difundido por internet".

Por todo ello, el PSOE de Logroño lamenta que el Gobierno municipal del PP no haya difundido y colaborado con esta concentración, así como ha ocultado estas nuevas instalaciones que atraerán a Logroño un turismo de alto poder adquisitivo con un gasto medio de 3.500 euros". Por ello, Dorado ha insistido en la necesidad de publicitar esta nueva área que aportará beneficios a la hostelería y al comercio logroñés.

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