Montoro dice que la reforma constitucional "estabiliza" la economía española y "garantiza el bienestar"

El responsable de política económica del PP, Cristóbal Montoro, aseguró este viernes que la reforma constitucional para introducir la referencia al techo de déficit "estabiliza" la economía española "La reforma constitucional estabiliza nuestra economía y garantiza el bienestar. Eso es lo que necesitamos, reformas, un programa reformista", aseguró.
Cristóbal Montoro
Cristóbal Montoro
EUROPA PRESS
Cristóbal Montoro

El responsable de política económica del PP, Cristóbal Montoro, aseguró este viernes que la reforma constitucional para introducir la referencia al techo de déficit "estabiliza" la economía española

"La reforma constitucional estabiliza nuestra economía y garantiza el bienestar. Eso es lo que necesitamos, reformas, un programa reformista", aseguró.

Además, defendió un "reparto equitativo de los costes de esta crisis" ya que hasta el momento "se ha hecho recaer sobre las capas mas débiles, sobre los contratos mas precarios, más inestables y autónomos y pymes", comentó.

"No nos obliga nadie, sino que es bueno para España", dijo durante su intervención en el Foro nacional de empleo del PP.

Además, dijo que España puede lograr la recuperación y lo puede hacer "dentro de la Unión Europea".

La ue es un "club de estabilidad"

"La UE es un club de estabilidad financiera. Lo que significó su creación fue positivo para todos, pero sobre todo para España", agregó.

Montoro indicó que la situación de España es "difícil". "Pero tenemos la capacidad de hacerle frente. Tenemos la experiencia porque lo hicimos en el pasado, lo hicieron los españoles en el pasado, y lo podemos volver a hacer", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento