Este viernes concluye el plazo de inscripción en el curso 'Internet en 15 días'

Es la primera propuesta de las organizadas en La Vidriera esta temporada
Teclado
Teclado
EUROPA PRESS
Teclado

Este viernes, 9 de septiembre, finaliza el plazo para inscribirse en el curso 'Internet en 15 días', la primera de las propuestas del programa del Centro Cultural La Vidriera de Camargo para esta temporada.

El curso se desarrollará del 19 de septiembre al 4 de octubre los lunes, martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas y el número máximo de alumnos que pueden participar es de 13, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Este curso está destinado a personas que desean iniciarse en el manejo de Internet, conocer el sistema de navegación, el uso de buscadores y del sistema de comunicación a través de e-mail.

El desarrollo de los contenidos se realizará de forma práctica. Las clases estarán divididas en una pequeña introducción explicativa que irá seguida de los ejercicios necesarios para conseguir el control en el manejo de las diferentes herramientas.

Los asistentes aprenderán a usar los principales buscadores, servicios como flickr y el correo electrónico, entre otros.

El curso constará de 16 horas y el precio de la matrícula asciende a 20 euros para residentes en Camargo y a 25 para no residentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento