Rosa Díez atenderá a los ciudadanos sin cita previa el próximo martes en su despacho

  • El objetivo de la iniciativa llamada "hable con Rosa Díez" es acercar la política a los ciudadanos.
  • La cita tendrá lugar desde las once y media de la mañana y durará dos horas.
  • La iniciativa también se celebrará en todas las instituciones en las que UPyD haya obtenido representación en las pasadas elecciones municipales de mayo.
La diputada de UPyD, Rosa Díez.
La diputada de UPyD, Rosa Díez.
Ángel Pérez / EFE
La diputada de UPyD, Rosa Díez.

La líder de UPyD, Rosa Díez, atenderá sin cita previa a los ciudadanos que deseen transmitirle sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema el próximo martes en su despacho, con el objetivo de "acercar la política a los ciudadanos".

La iniciativa, denominada "hable con Rosa Díez", se enmarca en las acciones que la formación lleva a cabo para "no perder el contacto con la calle".

Aseguran que se celebrará en todas las instituciones en las que UPyD haya obtenido representación en las pasadas elecciones municipales de mayo.

Esta primera cita tendrá lugar desde las once y media de la mañana y durante dos horas, en las que la diputada atenderá a los ciudadanos que así lo deseen, porque, "solo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía".

Además, anuncian que el encuentro con Rosa Díez se repetirá en otras ocasiones, para que los ciudadanos interesados en hablar de política y de "cómo cambiarla en el fondo y en la forma" puedan plantear sus propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento