El PRC celebra el sábado una Convención Municipal con la participación de todos los alcaldes y cabezas de lista

Presidida por Revilla, servirá para definir las estrategias del nuevo curso político y la próxima campaña electoral
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
EP/PRC
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) celebrará el sábado una Convención Municipal, con participación todos los alcaldes y cabezas de lista, en la que analizará la situación política y definirá sus estrategias de actuación para los próximos meses, además de perfilar los ejes de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

El encuentro estará presidido por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, y se desarrollará desde las 10.00 horas en la sede de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria en Santander, ha informado el PRC en un comunicado.

El vicesecretario general, Rafael de la Sierra, será el encargado de inaugurar la convención, en la que también intervendrán el secretario de Organización, Fernando Fernández, y el vicesecretario de Política Institucional, Javier López Marcano, además de Revilla.

Tras los discursos, se abrirá un turno de intervenciones en el que los alcaldes y cabezas de lista podrán presentar sus aportaciones y sugerencias de actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento