El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará este viernes el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) y mantendrá un encuentro con militantes y cargos orgánicos e institucionales del PSOE.

El candidato comenzará su agenda de trabajo a las 10,30 horas, con una visita a las instalaciones de los Laboratorios Rovi, en el PTS. Al término de la visita, se desplazará al Hotel Abades Nevada Palace, donde intervendrá a las 12,00 horas en un encuentro con cuadros orgánicos e institucionales, según ha informado el PSOE.

La última vez que Pérez Rubalcaba visitó Granada fue durante la campaña de las pasadas elecciones municipales, concretamente el pasado 14 de mayo. El candidato, entonces vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, estuvo acompañado por el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en un mitin en el Palacio de Exposiciones y Congresos que constituyó el acto principal de campaña programado por el PSOE de Granada.

Consulta aquí más noticias de Granada.