'El Barco' estrena su segunda temporada con Belén Rueda como estrella

  • La serie de Antena 3 arranca su segunda temporada con nuevos personajes, que interpretarán Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.
  • La segunda temporada contará con 13 episodios, 1 especial para navidad y 3 capítulos más que cerrarán la temporada.
Belén Rueda participa en la segunda temporada de 'El Barco'.
Belén Rueda participa en la segunda temporada de 'El Barco'.
ANTENA 3
Belén Rueda participa en la segunda temporada de 'El Barco'.

La serie El Barco zarpa este jueves, a partir de las 22.30 horas, en su segunda temporada en Antena 3 con nuevas aventuras, con la muerte de uno de los personajes principales y con la incorporación de cuatro nuevos tripulantes, entre ellos la conocida actriz Belén Rueda.

Al reparto protagonista de la serie de Globomedia, Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá, entre otros, se unen esta temporada, en una colaboración especial, los actores Belén Rueda, además de Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd (no aparecen en el primer capítulo).

Rueda, que dará vida en tres capítulos a una mujer que será rescatada por los tripulantes, volverá así a la pequeña pantalla tras interpretar, también en Antena 3, a La Princesa de Éboli, miniserie en la que encarnó en dos episodios a Ana Mendoza y De la Cerda.

Pero la intérprete madrileña, que se pondrá en la piel de Leonor, no estará sola en la balsa que rescatará el Estrella Polar, ya que irá acompañada por los actores Guillermo Barrientos (Tom), Daniel Ortiz (Víctor) y Paloma Bloyd (Dulce).

Guillermo Barrientos ha participado en televisión en la tv movie El Castigo (Antena 3) y en series como SMS (La Sexta), Amar en tiempos revueltos (La 1) y Hay Alguien Ahí (Cuatro), mientras que en el celuloide se le ha podido ver en Los aires difíciles o El Concursante.

Por su parte, Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco, ambas en la cadena de Planeta, y Paloma Bloyd ha intervenido en Ángel o Demonio (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3), además encontrarse en el elenco de las tv movies Sofía y No soy como tú (Antena 3).

El argumento

Han sobrevivido a una catástrofe mundial que nunca hubiesen siquiera imaginado. Sus compañeros de embarcación, los otros 41 supervivientes del cataclismo, son ahora todo lo que tienen. Lo único que les hace levantarse cada mañana es la esperanza de encontrar la isla que la caja negra de un avión reveló que exite. Sin recursos, su ubicación se ha convertido en una información vital para subsistir.

Todo es calma alrededor del barco. Una alfombra de agua se extiende en el horizonte. Pero, de pronto, un punto en el radar indica que no están solos. Por estribor, a media milla, una barca de tres metros de eslora flota mecida por las olas. En su interior, pese a la distancia, se identifica claramente la figura de varias personas haciendo señales de auxilio: ¡hay más supervivientes!

Además, durante la presentación de la nueva temporada de la ficción en el Festival de Televisión de Vitoria, los responsables de El Barco han asegurado que "uno de los personajes principales morirá", tal y como avanzó el productor ejecutivo, Álex Pina.

La directora de Ficción de la cadena de Planeta, Sonia Martínez, también reveló que la nueva andadura de la producción de Globomedia contará con 17 capítulos: 13 episodios, 1 especial para navidad y 3 que cerrarán.

El Barco ancló el pasado mes de abril su primera travesía en la parrilla arrasando en el horario estelar del lunes y se quedó a solo unas pocas décimas de batir su récord de temporada tras registrar un 23,1% de share y embarcar a 4.208.000 tripulantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento