Hogar y servicios, juntos en Paterna
Nombre: Innova. Promueve: Aradia. Comercializa: Primer Grupo  Precios: Desde 206.000 euros. Información: 902 113 399 / 961 365 025 www.primergrupo.com/innova Foto
Aradia promueve y Primer Grupo Inmobiliario llevará a cabo la comercialización de la promoción Innova, situada en la calle Santísimo Cristo de la Fe, esquina con la calle Manises, en Paterna.

Se trata de un proyecto compuesto por tres manzanas independientes, dos de ellas residenciales y otra destinada al terciario comercial.

Las manzanas residenciales acogerán cinco bloques de edificación abierta orientados a los cuatro puntos cardinales.  En total son 301 viviendas de distinto tipo.

Así, este complejo residencial cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios en bajos con jardín, viviendas tipo de 3 dormitorios, semiáticos con 3 habitaciones y áticos con 4 dependencias. Estas dos últimas tipologías contarán con amplias terrazas.

La manzana destinada al terciario comercial estará compuesta por supermercados y  locales comerciales que darán servicio a  la comunidad. Todo ello estará integrado en un complejo residencial con piscina, zonas verdes y de juegos.

 Innova se encuentra en Paterna, a unos ocho kilómetros de Valencia y con buenas comunicaciones con la capital del Turia, principalmente a través de la pista de Ademuz.

Memoria de calidades

Carpintería: Armarios empotrados tipo block, con hojas lisas chapadas con madera noble, a juego con el resto de la carpintería. Tiradores cromados.

Cocina: Muebles altos y bajos  con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora.

Climatización: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor por aeroconductos y de calefacción para radiadores de aluminio.