edificio con diseño en campanar
. Foto
La promotora inmobiliaria Fbex ofrece un original complejo residencial situado en el barrio de Nou Campanar, una de las zonas de expansión más importantes de Valencia.

La promoción cuenta con 138 viviendas de diferentes tipologías, con uno, dos, tres y cuatro dormitorios, así como áticos dúplex con amplias terrazas.

Se trata de un edificio vanguardista con zona comunitaria, piscina exterior y  zonas ajardinadas. Además, ofrece una zona spa con piscina climatizada, jacuzzi y duchas vichy. Todas las viviendas están equipadas con avanzados sistemas de telecomunicaciones y domótica. Los dos edificios que conforman esta promoción están unidos por una ascensor panorámico.

El barrio de Nou Campanar se encuentra al oeste de la capital valenciana. La evolución que ha sufrido en los últimos años lo convierten en una de las áreas con mayor expansión de Valencia, con todo tipo de servicios como son colegios, hipermercados, zonas de ocio, hospitales y grandes zonas ajardinadas.

Memoria de calidades

Domótica: Sistema anti-intrusión integradocompuesto por detectores volumétricos, sirena interior y teclado independiente.

Pavimentos: Parqué flotante tipo haya, excepto en cocina y baños.

Climatización: Calefacción y aire acondicionado.

Nombre: General Avilés. Ubicación: C/ General Avilés esquina con Maestro Rodrigo. Promueve: Fbex.  Precios: Desde 281.000 euros.  Información y venta: c/ Marqués de Sotelo, 13-3. Tel. 963 531 231. www.fbex.com