Valenciano ve normal que Fraga tenga casi un millón de euros en patrimonio por su elevada edad

Cree que es un ejercicio de "transparencia" que los diputados y senadores hagan público su patrimonio
Elena Valenciano compara a Rajoy con Rubalcaba
Elena Valenciano compara a Rajoy con Rubalcaba
EUROPAPRESS
Elena Valenciano compara a Rajoy con Rubalcaba

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho este jueves que es normal que por su elevada edad el presidente fundador del PP y senador Manuel Fraga cuente con casi un millón de euros entre acciones, fondos de inversión, un plan de pensiones y una cuenta corriente, además de una vivienda en propiedad en Galicia.

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Valenciano ha comentado lo "relativo" que supone creer que Fraga cuenta con un elevado patrimonio y ha recordado que tiene casi "noventa años".

"No me parece mucho comparado con qué. El problema es que eso siempre es muy relativo pero creo que Fraga tiene la edad suficiente como para haber adquirido ese patrimonio", ha recalcado la dirigente socialista.

Dicho esto, Valenciano ha destacado el ejercicio de "transparencia" que supone que los diputados y senadores hagan público su patrimonio aunque, ha apostillado, para las familias resulta "un poco complicado" porque se ven expuestos a pesar de no pertenecer a la vida pública.

"Ese ejercicio de transparencia está muy bien para los ciudadanos y para nosotros mismos. Es verdad que es un poco complicado para las familias. Muchos tenemos parejas que no pertenecen a la vida pública y ellos también de alguna manera están expuestos. Pero a mí me parece que el ejercicio está muy bien", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento