Pisos y áticos al lado de la playa

Edificio nemo: Un conjunto de 17 viviendas de dos dormitorios en Torrevieja (Alicante).
Nombre: Edificio Nemo. Promueve: Promociones Edén. Precio: Desde 123.000 euros.  Información y venta: C/ San Bernardo, 13; Madrid. Y en los tels. 915 411 001 y 915 420 807.
Nombre: Edificio Nemo. Promueve: Promociones Edén. Precio: Desde 123.000 euros.  Información y venta: C/ San Bernardo, 13; Madrid. Y en los tels. 915 411 001 y 915 420 807.
Foto

El Edificio Nemo es una promoción de viviendas situada en Torrevieja, en segunda línea de la playa del Cura y junto a las piscinas naturales, un entorno rodeado de todos los servicios. El edificio se encuentra próximo a la estación de autobuses, centros comerciales y bancos.

La promoción consta de cuatro alturas más ático, en los que se encuentran las 12 viviendas de dos dormitorios, por lo que tan sólo hay dos vecinos por planta. Todos los pisos tienen terrazas o ventanales con vistas laterales al mar y disfrutan de una agradable distribución: salón comedor independiente, espaciosos dormitorios con armarios empotrados y cocina independiente.

Las viviendas, con una superficie construida de 65 metros cuadrados y un precio desde 123.000 euros, serán entregadas en septiembre de 2007, completamente equipadas con muebles, electrodomésticos, cortinas, edredones, iluminación y accesorios de baño.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior en aluminio de color blanco con doble acristalamiento tipo climalit y persianas.

- Carpintería interior en madera de roble. Puerta de acceso a la vivienda con cierre de seguridad.

- Suelos de pavimento cerámico de primera calidad.

- Cocina con muebles altos y bajos en decapé combinado con encimera de granito y preinstalación para lavadora, horno encimera, frigorífico y campana.

- Baños equipados con sanitarios marca Roca, modelo Victoria o similar, y grifería monomando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento