> Los antiguos alumnos de la UPP podrán matricularse desde mañana, y por primera vez por Internet, para el curso 2011-2012

Los antiguos alumnos de la UPP podrán matricularse desde mañana, y por primera vez por Internet, para el curso 2011-2012

Los alumnos de la Universidad Popular de Palencia matriculados en los cursos 2009-2010 ó 2010-2011 podrán matricularse por primera vez a través de internet para el curso actual, desde mañana.

Los alumnos de la Universidad Popular de Palencia matriculados en los cursos 2009-2010 ó 2010-2011 podrán matricularse por primera vez a través de internet para el curso actual, desde mañana.

El director de la UPP, Cándido Abril, y la coordinadora del Programa de Educación, Concha Lobejón, han presentado este martes los cursos que se ofertan para 2011-2012.

Como primera novedad, figura la posibilidad de realizar la matrícula por Internet, como ha apuntado Abril, "para evitar aglomeraciones", sólo para antiguos alumnos a través de la página web www.univpalencia.net, del 8 al 15 de septiembre.

Lobejón ha apuntado que este curso tendrá "23 novedades", como por ejemplo "un nuevo curso de iniciación al árabe, dos clubes de lectura infantil y juvenil en el área de educación o pilates para personas con problemas de espalda y reflexiones y debates a partir de la vida, en el de salud.

El director de la UPP ha destacado que a pesar de empezar con recortes, el programa recoge "los mismos proyectos de años anteriores" ya que se hace "el mismo esfuerzo con menos medios".

La Universidad Popular de Palencia da respuesta a 5.500 personas en la provincia a través de 98 especialidades entre las que destacan la de idiomas, por la que, como ha indicado la coordinadora del Programa de Educación, se hace "una apuesta importante", o la de Historia y Cultura Tradicional, con el curso estrella de 'Órganos, organeros y organistas de Palencia'.

Para todos aquellos que estén interesados en acudir a cualquiera de los cursos, el plazo de matriculación está abierto del 8 al 15 de septiembre, tanto de manera presencial, en la sede de la UPP en la calle Padilla en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, como a través de Internet.

El día 22 se publicarán las listas de excluidos, que tendrán otra oportunidad desde el 23 al 28, para matricularse en aquellos cursos en los que queden plazas vacantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento