Los integrantes del Gran Circo Holiday estarán en la Plaza Mayor de Salamanca el próximo viernes, 9 de septiembre, a las 12.00 horas y el sábado, 10 de septiembre, a las 12.30, en la Plaza de la Concordia.

Un año más este circo visita Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega. Este año ofrecerá, en el Recinto Ferial de la Aldehuela, donde tiene la carpa, varios números de circo que incluyen tigres, cocodrilos, serpientes, caballos, trapecistas, funambulistas, contorsionistas, magia y, por supuesto, payasos.

El espectáculo que ofrecen en la carpa tiene una duración de más de dos horas e incluye: Los Tigres de Ramsaan; Torralbo Indaleba y sus cocodrilos y serpientes; Souza Trapecios volantes; los funambulistas Charlie Chaplin y Emi; los caballos de Míster Jon; la rueda de la muerte "De Frain Granadeiros", gauchos desde la Pampa Argentina; perritos sabios Tino y Brain; Ongy Yaret del Circo Soleil; Raúl Alegría Magia; y los payasos Tino's Clown Trío.

Estarán en Salamanca desde hoy hasta el 21 de septiembre, en el recinto ferial de La Aldehuela, con dos funciones diarias, a las 17.45 horas y a las 20.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.