Detenidas tres personas por robar una cartera con 600 euros y un vehículo

La Policía Local de Málaga ha detenido, en dos operaciones llevadas a cabo en la capital, a un total de tres personas por, al parecer, robar una cartera que contenía 600 euros y un vehículo.

La Policía Local de Málaga ha detenido, en dos operaciones llevadas a cabo en la capital, a un total de tres personas por, al parecer, robar una cartera que contenía 600 euros y un vehículo.

La primera de las actuaciones tuvo lugar este pasado lunes sobre las 12.36 horas en calle Pasillo del Matadero, donde el detenido, un ciudadano marroquí de 30 años, supuestamente se acercó a un turista de nacionalidad holandesa para robarle la cartera.

Al parecer, una vez cerca de la víctima, le dijo las palabras "fútbol fútbol" y en un descuido de ésta le sustrajo la cartera, tras lo cual intentó darse a la fuga. Sin embargo, el afectado agarró al supuesto atracador por la camisa, produciéndose un forcejeo entre ambas personas.

Los hechos fueron observado por un Policía Nacional destinado en la Jefatura Superior de Policía de Melilla, quien acudió en defensa de la presunta víctima, momento en que la persona que había sustraído la cartera se daba a la fuga corriendo, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

No obstante, el individuo fue perseguido por el policía nacional, que, apoyado por dos agentes de la Policía Local, procedieron a la detención del supuesto atracador, recuperando, además, la cartera que contenía el dinero y diferentes tarjetas y documentos de la víctima.

Por otro lado, la Policía Local detuvo, en la madrugada de este pasado martes en la calle Virgen del Pilar, a A.P.N., de 32 años, natural y vecino de Málaga, y a R.C.C.R., de 42 años y también natural y vecino de Málaga, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo que figuraba como sustraído.

En la detención de uno de estos individuos se le encontró una bolsita que contenía, al parecer, sustancias estupefacientes que han sido remitidas a la Delegación Provincial de Sanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento