Cort creará una marca turística específica para Palma que active el sector durante todo el año

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha asegurado que el Ayuntamiento trabaja en la creación de una marca turística específica para la ciudad, que permita presentarla como "un producto diferenciado". A pesar de ello, ha recalcado que esta acción no implicará "dejar de ser generosos con el resto de municipios" de Mallorca, ya que Palma es "el pórtico de entrada" para toda la isla.
Mateu Isern Y José A.Fernández Alarcón (Vicepte.2º FEHM)
Mateu Isern Y José A.Fernández Alarcón (Vicepte.2º FEHM)
EUROPA PRESS
Mateu Isern Y José A.Fernández Alarcón (Vicepte.2º FEHM)

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha asegurado que el Ayuntamiento trabaja en la creación de una marca turística específica para la ciudad, que permita presentarla como "un producto diferenciado". A pesar de ello, ha recalcado que esta acción no implicará "dejar de ser generosos con el resto de municipios" de Mallorca, ya que Palma es "el pórtico de entrada" para toda la isla.

Isern ha hecho estas manifestaciones en la clausura de las primeras Jornadas de Municipalidad y Turismo, organizadas por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

El alcalde de Palma ha recordado que el turismo es el camino que han elegido para "crear empleo y para la activación de la economía", motivo por el cual su equipo de gobierno se ha comprometido a hacer una "clara y decidida apuesta turística para la ciudad". Esta apuesta tiene tres objetivos principales: convertir Palma en una ciudad turística "los 365 días del año", remodelar la Playa de Palma y finalizar las obras del Palacio de Congresos.

A colación del Palacio de Congresos, Isern ha afirmado que su reanudación demuestra que el papel de las instituciones es el de "aportar seguridad y generar el clima de confianza necesario para que el sector privado pueda dinamizarse".

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