Un día con dibujos

Cortometrajes de risa y aventuras  con creadores de medio mundo se dan cita hasta el próximo domingo en Basauri.
Renart, the fox una de las películas de animación que se han presentado al concurso del festival.
Renart, the fox una de las películas de animación que se han presentado al concurso del festival.
Foto
Las risas y las carcajadas están aseguradas un día más en el Festival Internacional de Cine de Animación Anima Basauri 2.

La agenda de hoy se abre a las 9.30 horas con el programa de animación en las aulas y la proyección de varias películas.

Sin embargo, no será hasta media tarde cuando empiece el plato fuerte del día con la proyección de la película Los 3 Reyes Magos.

A partir de las seis se verán diferentes filmes nacionales e internacionales, y a las diez de la noche comenzará la selección de cortometrajes y una retrospectiva del cineasta Signe Baumane.

La programación paralela a estos actos que se celebran en el Social Antzokia está en Torre de Ariz.

A las doce del mediodía dará comienzo la sección Karratu, dedicada a cortometrajes en Dvd, una modalidad que el festival de cine de animación basauritarra estrena este año.

Después de haber logrado el éxito con la edición pasada de Anima Basauri, con la actual pretenden consolidarse como referencia para los profesionales del cine de animación y en la agenda del público amante del cine de animación .

* Basauri. Hasta el domingo. Teatro Social: a partir de las 9.30 horas. Torre de Ariz: a partir de las 12.00 horas. Precio: 3 « (cada sesión), y bono: 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento