Vodafone lanzará una nueva oferta prepago que incluye mensajes y llamadas, o bien internacionales o a otros móviles de Vodafone y fijo, gratuitos con solo una recarga de 10 euros, informó este martes el consejero delegado de la filial española de Vodafone, Shameel Joosub.

En concreto, las nuevas tarifas, que se denominan 'gatuitas', disponen de un beneficio especialmente dirigido a jóvenes con 60 MB y 60 mensajes de texto gratis por una recarga de 10 euros.

Asimismo, si el usuario lo prefiere, Vodafone permite elegir entre 60 minutos gratis a otros teléfonos de esta compañía y fijos, incluyendo establecimiento de llamada, por una recarga de también 10 euros o 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país.

Estos beneficios podrán disfrutarse durante 30 días, desde el momento en el que realice la recarga, y se podrán adquirir mediante tarjetas SIM individuales, disponibles desde un euro o a través de los paquetes de terminales.

Joosub afirmó que desde la compañía se quiere dar respuesta a estas necesidades con beneficios gratuitos adaptados a cada tipo de cliente y con nuevos modelos de comercialización que faciliten la compra y el uso de los servicios.

Móvil prepago con facebook

Por otro lado, la compañía lanzará el primer móvil de prepago con Facebook integrado en España. Así, el 'Vodafone 555 Blue' se comercializará en un pack de tarjeta por 55 euros, con IVA incluido, con la tarifa asociada de 'Internet&SMS Gatuitos'.

Este terminal, desarrollado en colaboración con Facebook, facilita a los usuarios el uso de las funcionalidades de esta red social en un teléfono "intuitivo" y disponible a "precios muy asequibles", añadió Vodafone.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.