Consumo registra 24.484 reclamaciones durante 2010, un 14,2% menos y con Sevilla a la cabeza, con el 27% del total

Los Servicios de Consumo de las Delegaciones Provinciales de Salud de la Junta de Andalucía han registrado un total de 24.484 reclamaciones durante el pasado año, lo que supone un 14,2 por ciento menos que en 2009 cuando se registraron 28.563, según datos de la la Dirección General de Consumo.

Los Servicios de Consumo de las Delegaciones Provinciales de Salud de la Junta de Andalucía han registrado un total de 24.484 reclamaciones durante el pasado año, lo que supone un 14,2 por ciento menos que en 2009 cuando se registraron 28.563, según datos de la la Dirección General de Consumo.

Asimismo, según la respuesta publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA), consultado por Europa Press, en Sevilla se registró un total de 6.621 reclamaciones hasta el 31 de diciembre de 2010, lo que supone el 27 por ciento del total del pasado año. Por su parte, en Granada, se han contabilizado 3.598, mientras en Málaga han sido 3.572. También rondando estas cifras, en Almería se han registrado 3.287 reclamaciones.

En la provincia de Cádiz el número de reclamaciones ha alcanzado las 2.124, mientras en Córdoba se han registrado seis más, hasta las 2.130. En la provincia de Jaén han llegado a las 1.834 reclamaciones y en Huelva se han registrado 1.161 reclamaciones. Asimismo, se han contabilizado 157 en la Dirección General.

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