Los taxistas de Madrid son muy profesionales, pero antipáticos

  • Según una encuesta en la que han participado 4.000 personas.
  • Los taxistas de Madrid aprueban en seguridad y en el manejo del callejero.
  • Sí suspenden en la limpieza de sus vehículos.
Un taxi circula por la ciudad de Madrid.
Un taxi circula por la ciudad de Madrid.
EP
Un taxi circula por la ciudad de Madrid.

Conocen su trabajo y lo cumplen a la perfección, pero no son un dechado de simpatía. Ese es el perfil de los taxistas de la capital, según la encuesta de Hoteles.com en la que han participado 4.000 españoles del 8 al 15 de agosto.

Los profesionales madrileños son, para los usuarios, los que mejor conocen las calles por las que transitan y los que conducen de forma más segura. Eso sí, lo hacen sin demasiada cortesía con quienes ocupan el asiento trasero y descuidan, dicen, la limpieza de sus vehículos. Los más salados son los sevillanos y los taxis más aseados, en Barcelona.

Los profesionales del sector no comparten esta visión y recuerdan que en Madrid se conduce "con más tensión, más problemas de tráfico y siempre compitiendo por el cliente", explican desde Agetaxi (tercera asociación del sector en la capital).

Buen servicio, pero caro

Quienes utilizan los taxis de la capital están encantados –de forma general– con el servicio que les ofrecen los profesionales, pero no con las tarifas. Se quejan, según la encuesta, de los precios, que valoran como los más elevados del país. Uno de cada tres dice que son caros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento