La selección española de fútbol sala ofrece este lunes y martes dos entrenamientos abiertos al público

Se enfrentará al conjunto guatemalteco este martes, a las 19.30 horas, en el Palacio de los Deportes, con entrada libre

La selección española de fútbol sala ofrecerá este lunes, a partir de las 19.00 horas, y el martes desde las 11.00, en el Palacio de los Deportes, dos entrenamientos abiertos al público, como preparación para el partido que jugará con el conjunto de Guatemala este martes.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el entrenamiento de este lunes se desarrollará de 19.00 a 21.00 horas, y el del martes será de 11.00 a 12.00 horas, de forma previa al encuentro que tendrá lugar, en este mismo emplazamiento, el martes, a partir de las 19.30 horas y con entrada libre.

En el partido se rendirá un homenaje al periodista de RNE, Juan Manuel Gozalo, que falleció el año pasado y fue pionero del fútbol sala.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, ha destacado que los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver a la "mejor selección del mundo, donde van a ofrecer un gran espectáculo abierto a todos los ciudadanos".

Y es que, el conjunto nacional es, en la actualidad, campeona de Europa y subcampeona del Mundo, y lleva invicta desde diciembre de 2005.

La selección disputará en Cantabria un segundo partido frente a la guatemalteca previsto para este miércoles en Castro Urdiales. Se trata de dos encuentros de preparación para el Campeonato Europeo y el Mundial de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento