Las primeras máquinas que admiten el pago por móvil están situadas en el aeropuerto de Barajas, grandes superficies de Madrid como Hipercor, Factory y Leroy Merlin, la Universidad Carlos III (Madrid) y la estación del AVE de Santa Justa (Sevilla).

Telefónica Móviles tiene la intención de habilitar el pago en 250 máquinas más de otros puntos de España a finales de enero y extender el servicio a máquinas de toda España durante 2005.

La promoción de lanzamiento permite a sus usuarios obtener gratis el primer producto que paguen con su móvil en una máquina con el distintivo 'Movilizado por Telefónica Movistar'

El importe del producto se incluye en la factura mensual si es un cliente de contrato o se descuenta de su salto si es de prepago.

El servicio también está disponible para los usuarios de otras compañías de móvil a través de Mobipay, la plataforma de pago por móvil en la que participan y son accionistas las tres operadoras y un importante número de entidades financieras y procesadores de medios de pago.

Encuesta

¿Te parece fiable el Mobipay como forma de pago para tus compras?

30,9 % (89 votos)
No
69,1 % (199 votos)