Miles de jóvenes despiden las fiestas de las Cruces en Granada con otro 'botellón'

Miles de jóvenes despidieron las fiestas de las Cruces de Granada, cuyo día grande quedó deslucido por la lluvia, con botellones distribuidos en calles y plazas del centro de la ciudad, donde se espera que la fiesta continúe durante la madrugada, según informaron fuentes de la Policía Local.

Una de las zonas más concurridas, como ya ocurrió el martes, fue la Plaza de la Universidad.

Los agentes de la Policía Local volvieron a cortar el acceso peatonal por la calle San Jerónimo "por motivos de seguridad y para evitar más molestias a los vecinos, ante la gran aglomeración de personas", según dichas fuentes.

Los agentes precintaron el equipo de música por exceso de decibelios y tuvieron que controlar varias peleas entre grupos de jóvenes "que llegaron a lanzar botellas".

Las mismas aglomeraciones de jóvenes bien pertrechados de bebidas alcohólicas se repite en otras plazas y calles del centro de Granada, sin que la policía pueda evitarlo.

Nadie va al 'botellódromo'

Nadie acudió a la Huerta del Rasillo, donde el Ayuntamiento autorizó un macrobotellón y que la lluvia caída desde anoche en la ciudad ha convertido en un barrizal.

Los granadinos y turistas apenas disfrutaron de una de las fiestas tradicionales de Granada en un día en el que la lluvia y la escasa afluencia de público llevó a desmantelar varias cruces por la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento