Hallan el cadáver de un hombre en el asiento de atrás de un vehículo en el barrio de Son Gotleu (Palma)

Se trata de un varón de 37 años y nacionalidad española, que tenía antecedentes policiales por robos con fuerza y malos tratos

El dueño de un vehículo ha encontrado el cadáver de un hombre de 37 años y nacionalidad española en el asiento de atrás de su coche, que estaba estacionado en un parking en superficie, ubicado en la calle San Dámaso, del barrio palmesano de Son Gotleu, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

Así, las citadas fuentes han señalado que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia, por lo que todo apunta a que falleció de sobredosis, tras introducirse en el citado vehículo a través del maletero.

Los hechos sucedieron a primera hora de esta mañana, cuando el dueño del vehículo fue a abrir el coche, que llevaba aparcado desde el sábado por la mañana, y se encontró con el cuerpo de un hombre fallecido en el asiento trasero.

Inmediatamente, dio aviso a la Policía Local y ésta a su vez informó del suceso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación, si bien ya se ha descartado la hipótesis de que falleciera de manera violenta.

De este modo, la Policía Local niega que la muerte de este hombre esté relacionada con los incidentes que se produjeron la semana pasada en Son Gotleu tras la muerte de un joven nigeriano, que cayó de un quinto piso y que los nigerianos culpaban de la misma al colectivo gitano.

Mientras, la Policía Nacional ha detallado que el hombre fallecido tenía antecedentes policiales por robos con fuerza y malos tratos, al tiempo que han señalado que tenía problemas de adicción con las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento