El Gran Premio de Aragón de Motociclismo se retransmitirá en directo por las redes sociales

Se sortearán 50 entradas hasta el 14 de septiembre en 'Twitter'
motorland aragon
motorland aragon
DGA
motorland aragon

La segunda edición del Gran Premio Aragón de Motociclismo, que se disputará en el trazado alcañizano de Motorland del 16 al 18 de septiembre, volverá a retransmitirse a través de diversas redes sociales.

Así, se hará un seguimiento especial a través del canal de Twitter (@aragonMotorLand), mientras que en Tuenti y Facebook se irán publicando los resultados. De hecho en Twitter se retransmitirán en directo los entrenamientos oficiales del sábado y todas las carreras del domingo.

En Facebook (con casi 15.000 amigos de MotorLand) y Tuenti (cuya página oficial ha recibido más de 21.300 visitas) también se irá informando de las noticias más importantes y de los resultados durante todo el fin de semana.

Además, desde este lunes, y hasta el 14 de septiembre, está operativo un concurso en el que los aficionados podrán conseguir entradas gratuitas para el Gran Premio de Aragón a través del canal de Twitter.

En la dirección 'http://quematwitter.motorlandaragon.com/' los aficionados podrán participar en el sorteo de hasta 50 entradas. El funcionamiento es sencillo: tras darse de alta en el concurso, cualquier usuario que haya 'twitteado' el 'hashtag' '#MotoGPMotorLand' entrará directamente en un sorteo diario de entradas hasta el día 14 de septiembre. También se sortearán copilotajes en el circuito de velocidad entre los más de 3.200 seguidores con los que cuenta el circuito en este canal.

Por otra parte, hasta el 8 de septiembre se podrán realizar reservas para la zona de acampada. El servicio de acampada estará operativo desde el jueves 15 de septiembre a las 16.00 horas y hasta el lunes 19 de septiembre a las 8.00 horas.

En cuanto a las entradas para el Gran Premio se pueden seguir adquiriendo en los puntos de venta habituales como El Corte Inglés, TicketMaster, Carrefour, FNAC, ServiCaixa, Halcón Viajes o en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento