Detenido en el complejo Playa Park de Ciudad Real un joven que portaba una bolsa de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en el complejo Playa Park de la ciudad a un joven que portaba una bolsa con sustancias estupefacientes y dinero.

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en el complejo Playa Park de la ciudad a un joven que portaba una bolsa con sustancias estupefacientes y dinero.

El joven, domiciliado en Marbella, había sido observado desde la cámara de tráfico de la zona cuando recogía una bolsa del interior de un coche que se encontraba estacionado frente a la entrada del complejo Playa Park.

Los agentes pudieron observar que el joven se escondía la bolsa en la parte trasera del bañador que vestía y una vez llegado a un grupo de personas, y en compañía de ellos, accedía al interior del recinto donde se estaba celebrando un festival de música electrónica que reunió a miles de jóvenes este domingo en la capital.

A tenor de lo visto, el jefe de turno dispuso su localización, cacheo y detención. Este joven, que se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, a afectos de identificación, y posteriormente fue ingresado en el depósito de detenidos de la Policía Local por un delito contra la Salud Pública.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa, el vehículo del que recogió la mercancía fue hallado en los estacionamientos y los agentes municipales procedieron a abrirlo y trasladarlo al depósito municipal para ser revisado su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento