Hallada la escopeta tirada al río Albarregas de Mérida por un hombre tras una persecución policial en la feria

Agentes policiales consiguieron detener al varón después de que intentase agredir presuntamente con un arma en su poder a guardias de una discoteca

El Grupo Especial de Operaciones Subacuáticas de la Guardia Civil ha hallado el arma arrojada por un varón esta mañana al río Albarregas en las inmediaciones del recinto ferial de la capital extremeña.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Mérida a Europa Press, se trata de una escopeta del calibre 22 que ha sido enviada a Balística en Madrid para su examen.

Las mismas fuentes explican que el suceso ha tenido lugar entre las 07,00 y las 08,00 horas de este domingo cuando un hombre "conocido como delincuente habitual" intentó agredir presuntamente con un arma en su poder a guardias de seguridad de una de las discotecas instaladas en el recinto ferial, después de que con anterioridad no le hubiesen dejado acceder a la instalación.

Tras un aviso de emergencia, a la zona acudieron agentes de la Policía Local y Nacional que iniciaron una persecución del presunto agresor, que "no ha hecho ningún disparo", por el recinto ferial y sus alrededores. Los agentes consiguieron detenerlo después de que el presunto agresor arrojara el arma al río Albarregas, a su paso por la zona donde estos días se celebran las Ferias de Septiembre de Mérida, añaden las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento