Los dos adultos del accidente de Marchena eran matrimonio y el coche está matriculado en Jaén

El alcalde de Marchena lamenta la nueva tragedia y aclara que las víctimas mortales no pertenecen al municipio

Los dos adultos fallecidos este domingo como consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y un turismo, en el tramo de la carretera autonómica A-364 que atraviesa Marchena (Sevilla), formaban un matrimonio, toda vez que el turismo en el que ambos circulaban estaba matriculado en Jaén, según ha informado a Europa Press el propio alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano. El siniestro, además, se ha cobrado la vida de un bebé de apenas unos meses de vida.

Juan Antonio Zambrano ha lamentado esta nueva tragedia en las carreteras de la provincia de Sevilla y ha explicado que, según la información que obra en su poder, las víctimas mortales del siniestro "no son de Marchena". El turismo en el que viajaban este matrimonio y el bebé, siempre según la información que baraja el alcalde, estaba matriculado en Jaén y era de color rojo.

El accidente, acontecido en torno a las 10,45 horas, habría ocurrido en el tramo de la carretera que circunvala el casco urbano de Marchena, según el primer edil. "No se conocen las causas del accidente. El camión ha quedado atravesado en mitad de la carretera y el turismo ha quedado debajo" del camión, ha explicado el alcalde de Marchena, quien ha lamentado de nuevo la muerte de estas personas en el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento