Froilán regresará a un colegio de Madrid tras pasar un año internado en Inglaterra

  • El nieto mayor de los reyes volverá a compartir centro con su hermana Victoria Federica.
  • El pasado curso lo estudió en un internado de Inglaterra.
La infanta Elena conversa con su hijo Froilán en el Real Club Náutico de Palma.
La infanta Elena conversa con su hijo Froilán en el Real Club Náutico de Palma.
Ballesteros / Efe
La infanta Elena conversa con su hijo Froilán en el Real Club Náutico de Palma.

Felipe Juan Froilán, el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, estudiará el próximo curso en un colegio de Madrid, tras haber estado desde septiembre de 2010 en un internado de Sussex (Inglaterra).

Tras un año en Reino Unido y un verano familiar en Palma de Mallorca, el nieto mayor de los reyes compartirá de nuevo centro con su hermana Victoria Federica, y volverá a encontrarse con sus antiguos compañeros de pupitre, ya que la Infanta Elena habría reservado una plaza a su pequeño Felipe Juan Froilán antes de que comenzase el verano.

Froilán fue internado por la presión mediática que, según su padre, sufría, especialmente a raíz del cese de convivencia de sus progenitores.

El curso escolar comienza estos días, e incluso para muchos ya ha comenzado, como les ocurre a los hijos de los duques de Palma, que hace unos días estrenaron libros en el Liceo Francés de Washington.

Mientras, sus primas, las hijas de los Príncipes Felipe y Letizia disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar su andadura en el centro donde se educó su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento