Detenidos tres menores en Castellón que frenaban coches para grabarlo en sus teléfonos móviles

La moda de grabar fechorías en el móvil continúa. Esta vez en Castellón tres menores han sido detenidos tras sorprenderlos frenando coches en carretera mientras ellos montaban en bicicleta en sentido contrario. Después, lo grababan en sus teléfonos.

La Policía Local de Castellón ha detenido a tres menores que circulaban con sus bicicletas en dirección contraria por diversas calles del Grao.

De esta forma obligaban a frenar a los vehículos que circulaban por la misma vía mientras grababan esta acción en sus móviles.

Según informaron hoy fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 22.40 horas del pasado 28 de abril.

Un vecino se percató de la actuación irregular de los jóvenes y dio aviso a la Policía Local. Una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que los menores todavía circulaban con sus bicicletas por una de las calles del Grao con grave peligro para la seguridad vial.

Los agentes les obligaron a salir de la calzada y , tras retenerlos, les confiscaron las bicicletas y los móviles utilizados en las grabaciones.

Los tres menores, de edades comprendidas entre los 14 y 15 años, fueron trasladados a las dependencias policiales para prestar declaración sobre los hechos y posteriormente sus padres se hicieron cargo de ellos.

Mientras la fiscalía de menores ha iniciado una investigación sobre los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento