Camps asegura que ahora es un "militante de base" y que el PP ganará las elecciones al PSOE

  • El expresidente de la Generalitat Valenciana agradeció a su partido "haber confiado en mi".
  • También elogió a su sucesor en la presidencia de su comunidad, Alberto Fabra.
  • Aunque no se refirió a su situación procesal, apuntó que la relación del PP con el caso Gürtel es "falsa e injusta".
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, junto a su sucesor en el cargo, Alberto Fabra.
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, junto a su sucesor en el cargo, Alberto Fabra.
Domenech Castelló / EFE

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, afirmó que ha vuelto "a lo que fui hace 30 años: un militante de base" y  dijo que el PP "continúa y les ganaremos en las nacionales y en las autonómicas", en referencia al PSOE.

Francisco Camps hizo estas declaraciones en la cena de inicio del curso político del PPCV, en la que ha compartido mesa con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y el presidente provincial del PP, Carlos Fabra.

El expresidente dijo que Fabra es "majísimo y grande" y cuenta con "todo nuestro cariño, apoyo y comprensión" y ha asegurado que "tocaba un presidente de la provincia de Castellón, lo que es bueno porque este proyecto es autonómico y nacional".

"Por eso querido presidente", añadió, "todo el partido está contigo, cada uno en el lugar donde le corresponda, y yo estoy honrado por tomar Alberto el testigo de un proyecto tan vivo como el PP".

Camps no se ha referido a su situación procesal, sin embargo, sobre las últimas novedades del caso Gürtel y su relación con el PP, ha aseverado que "es falso e injusto y ganaremos también ahí como siempre hemos ganado todo".

De hecho, ha añadido, "era normal, porque les he ganado siempre en las urnas, en las nacionales y en las autonómicas".

En este sentido, ha manifestado que "este partido continúa y les ganaremos en las nacionales y en las autonómicas, y Alberto y todos seguiréis ganando y con Mariano (Rajoy) ganaremos en España el Gobierno que este país se merece".

Francisco Camps ha aseverado que "vuelvo a lo que fui hace 30 años: a militante de base" y ha dado las gracias a aquellos que le han enviado muestras de apoyo tras su dimisión.

Además se ha comprometido a estar "en tantos sitios donde me hayáis invitado a ir, lo prometo solemnemente, como un militante más del PP". También ha dado las gracias por "haber confiado en mí, no sólo como persona, sino como político".

"Hace 7 años, cuando ganó el PSOE las elecciones nacionales, dije que valía la pena aguantar el esfuerzo y mantener viva la esperanza de esta tierra y lo hemos conseguido", ha afirmado.

El PPCV, ha agregado, "ha gobernado bien y hemos conseguido que toda España dentro de muy pocas semanas vote de forma mayoritaria al PP, y el PPCV tiene una gran responsabilidad en ello".

"Valió la pena todo el esfuerzo, el sacrificio y todas las campañas porque dentro de muy poco podremos salir a la calle y decir, yo estuve allí, y fui parte de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento