AMUCCAM convoca el décimo concurso de fotografía 'Desde otro enfoque. Mujer y Cáncer de Mama'

El tema central será la mujer y se deberá reflejar el cáncer de mama, su detección precoz o tratamiento, entre otras cosas
Cartel 9º Concurso De Fotografía
Cartel 9º Concurso De Fotografía
AMUCCAM

La Asociación para la Ayuda a las mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM) ha convocado el décimo concurso de fotografía 'Desde otro enfoque. Mujer y cáncer de mama' con el objeto de difundir la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, ayudar a las mujeres con esta enfermedad y concienciar a la sociedad de sus consecuencias.

Según explica AMUCCAM en las bases del concurso, el tema objeto del concurso será la mujer como eje central de la fotografía en cualquier entorno, que directa o indirectamente y de forma realista o simbólica, reflejen e identifiquen el cáncer de mama, su detección precoz, su tratamiento, sus consecuencias o el apoyo y ayuda a las mujeres con esa enfermedad.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, en papel, con unas dimensiones que no excederán los 50x50 centímetros y cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro instantáneas.

El plazo de presentación concluirá el 13 de octubre y los trabajos podrán presentarse, personalmente o por correo, en el local de Amuccam en el Centro Cívico María Cristina (Calle General Dávila 124).

El jurado estará integrado por especialistas del mundo del arte y la fotografía y una asociada de AMUCCAM que actuará como secretaria. El fallo se hará público el 18 de octubre, y los premios se entregarán el día 19 con ocasión del Día Internacional del Cáncer de Mama.

El primer premio será de 1.000 euros, el segundo de 600 y el tercero de 400 euros. Además, todas las fotografías o aquellas que sean seleccionadas por el jurado serán expuestas en Santander y en diferentes municipios de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento