Huellas Cantabria se concentrará este domingo en Santoña contra la feria taurina de la Virgen del Puerto

La protesta coincide en el día con la celebración de una corrida de rejones
Cartel De La Convocatoria De La Protesta Antitaurina De Huellas Cantabria
Cartel De La Convocatoria De La Protesta Antitaurina De Huellas Cantabria
HUELLAS CANTABRIA
Cartel De La Convocatoria De La Protesta Antitaurina De Huellas Cantabria

La asociación antitaurina Huellas Cantabria se concentrará este domingo en Santoña contra la feria taurina que se celebrará la próxima semana con motivo de las fiestas de la Virgen del Puerto.

Según ha informado la organización antitaurina, la protesta de este domingo, programada a partir de las 17.00 horas, cerrará la temporada en Cantabria.

Huellas Cantabria, que el pasado domingo celebró una concentración en Ampuero, ha expresado su rechazo a que Santoña "honre" a la Virgen del Puerto "martirizando, torturando y matando animales inocentes".

La concentración coincidirá con la celebración, una hora y media más tarde del inicio de la protesta, de una corrida de rejones, un espectáculo en el que, según la asociación, "además de los toros, los caballos son implicados y expuestos sin justificación alguna".

"No nos quedaremos en casa mientras esto sucede, acudiremos a la protesta, por ellos y por nosotros, para que dejen de implicarnos manchando nuestras manos de sangre inocente haciéndonos cómplices, pagando esta atrocidad con nuestros impuestos", ha asegurado Huellas Cantabria, quien ha exigido que se acabe con el "maltrato animal" y se ponga fin a las "fiestas crueles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento